header_image
Buscador
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Buscador
we found 0 results

Your search results

EN QUÉ CIUDAD COLOMBIANA ES MÁS CARO CONSTRUIR VIVIENDA?

Posted by Marketing Line on 16 abril, 2018
| 0

De acuerdo con el Índice de Costos de la Construcción de Vivienda, la ciudad colombiana en donde más se ha encarecido la construcción es Armenia. Esto se debe a que los costos para desarrollar proyectos de vivienda en esta ciudad, entre enero y noviembre de este año,  aumentaron en un 6,35%, siendo así la ciudad más cara de Colombia para construir. En el reporte pasado, esta misma ciudad se ubicó entre las ciudades más costosas para este fin.

 

Según Felipe Buitrago, experto en marketing e innovación, una de las principales razones por las cuales Armenia se ha valorizado tanto ha sido por el desarrollo turístico. “La ciudad se ha convertido en un destino obligado para buscar espacios de recreación y esto lo que hace es atraer inversionistas, que con el paso del tiempo hacen que la inversión en vivienda se vuelva cada vez más costosa”, explica Buitrago.

Seguido de la capital del Quindío está Cali, donde los costos aumentaron en casi un 6 por ciento. Después está Manizales, con 5,80%, y Medellín Pereira, con un alza de 5,67% y 5,66%, respectivamente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Calculadora de Hipoteca